Karla Renata Villafañe - María Amada Villafañe

Doctorado en Cirugía Dental

PERFIL PROFESIONAL

Somos una empresa odontológica compuesta por un grupo familiar, con presencia en el país desde el año 2011 y especializada en el campo de la odontología, brindamos a toda la población salvadoreña  y extranjera niveles altos de calidad en servicios, atención personalizada en un ambiente familiar con calidez humana, ética, responsabilidad social, empatía y tecnología de punta; así mismo con materiales de alta calidad; contamos con estándares de bioseguridad y protección a nuestros pacientes.

Con los conocimientos adquiridos en hospitales nacionales, unidades de salud y proyectos enfocados a las áreas comunitarias más necesitadas de nuestro país en Atención Primaria en Salud; así como la Supervisión del área Odontológica Proyecto Odontológico  Tarjeta Naranja; experiencia en el área  radiológica digital por 6 años, manejando diversos aparatos de radiología dental nos permiten poder dar un adecuado diagnóstico y plan de tratamiento a los pacientes que nos visitan. 

Nuestro mayor desafío es devolver y ver la sonrisa de todas las personas que nos visitan y aprenden de nuestros consejos, como Clínica Odontológica Villafañe buscamos unificar esfuerzos con todas aquellas personas de la sociedad salvadoreña que desean una mejor salud tanto física, mental y espiritual, y que conllevará a beneficiar a todas y todos los que forman parte de ella, ya que el objetivo primordial es solventar las necesidades de salud oral de la población y con ello lograr tener una mejor calidad de vida aplicando métodos preventivos mediante evaluaciones y charlas motivacionales en dicha área.

Nos encanta cuando familias completas llegan a nuestro consultorio odontológico y depositan en nuestra manos con optimismo y entusiasmo sus tratamientos dentales; nos apasiona ayudar  a todas las personas estando siempre al pendiente  no solo de su salud oral sino también de su bienestar como ser biopsicosocial como todo una FAMILIA  con nosotras.

En este blog, te aportaremos artículos y consejos para que conozcas y mejores tus hábitos de salud oral. ¡Gracias por tú confianza e ir de la mano con nosotras para apoyarte en lo que esté a nuestro alcance!


FORMACIÓN ACADEMICA KARLA RENATA VILLAFAÑE:

  • Doctorado en Cirugía Dental (1994 - 2004)

            Universidad de El Salvador

  • Diplomado en etiqueta y protocolo l (2009)

            Universidad Tecnológica

FORMACIÓN ACADEMICA MARIA AMDA MARGARITA VILLAFAÑE:

  • Doctorado en Cirugía Dental (1994 - 2002)

            Universidad de El Salvador

  • Diplomado en etiqueta y protocolo l (2009)

            Universidad Tecnológica

  • Diplomado en Cirugía Oral: 

            Exodoncia Simple y Complicada (2016)

            Universidad de El Salvador

ESPECIALIZACIONES/CURSOS REALIZADOS:

DIVERSOS CURSOS:

CURSOS-TALLER:

1. Protección Radiológica para trabajadores del Área de Radiología Odontológica en la  CIAN (Centro de Investigaciones y Aplicaciones Nucleares de la  Universidad de El Salvador)

2. Cursos en el área de radiología (6 años)

Radiología de varios aparatos: Capacitación de Software viewer XG para aparato orthophos plus DS-CEPH marca SIRONA de la casa SIEMENS, sensor XIOS marca SIRONA de la casa SIEMENS, La radiología digital su impacto en la Odontología.

3. Ciencias forenses

Introducción a la antropología y arqueología forense impartidos por el equipo  Argentino de Antropología Forense.

4. Manejo de urgencias médicas

5. Diversas charlas de educación en campo financiero y administración, seminarios taller mercadeo, ventas y atención al cliente.


CONSULTA ODONTOLÓGICA:

Puedes programar tu cita previamente vía telefónica (503) 2235-9720 o WhatsApp (503) 7806-8116


Artículos publicados por Karla Renata Villafañe - María Amada Villafañe

¿Qué es el Bruxismo? y ¿Cómo saber si lo tengo?

¿Eres de los que sufren dolor de cuello y espalda al despertar? No asocies estos síntomas con una mala posición al dormir, en realidad puedes estar sufriendo bruxismo y aun no lo sabes. ¡Descúbrelo con nosotros!

Leer artículo

Desmineralización Dental y Reflujo Gastroesofágico

Descubre cómo, y porqué el reflujo gastroesofágico influye en la erosión de tus dientes.

Leer artículo