Farmacias San Nicolas

Llamenos
Tarjetas de crédito

$0.00
0 Productos

carrito

miércoles, 16 de agosto de 2017

Catalogo de productos




Raíces

Fundada por su Presidente Doctor Victor Silhy (Químico Farmacéutico), Farmacias San Nicolás abrió sus puertas en diciembre de 1965 en el centro de la ciudad de San Salvador; desde entonces, nos hemos esforzado por ser lideres de la industria farmacéutica, como la farmacia número uno El Salvador, llevando salud y bienestar a las familias salvadoreñas.

En crecimiento

Somos una empresa visionaria que busca innovar constantemente para la satisfacción de sus clientes. Actualmente contamos con 50 sucursales a nivel nacional para que encuentres todo lo que necesitas; ofreciendo servicios que faciliten tu día a día, con la atención que nos caracteriza y el surtido al mejor precio.

Valor al cliente

Buscamos desarrollar productos y servicios innovadores que generen valor en todos nuestros clientes.

Tarjeta Cliente VIP: un programa de beneficio a clientes lanzado en 2008, como una forma de premiar la preferencia de nuestros clientes.

Recetario Profesional: Preparaciones médicas especializadas dermatológicas, pediátricas, psicotrópicos, entre otros; elaboradas con altos estándares de calidad. 

Servicios Médicos: La salud es lo más importante, y Farmacias San Nicolás ofrece servicios de: toma de presión arterial, prueba de glucosa, servicio de inyección, nebulizaciones, entre otros.

Red de Aseguradoras: Estamos aliados y podemos despachar todas las recetas a los afiliados de RPN, VIVIR, CEL, LNB, etc.

Staff de Médicos:  Un equipo profesional y especializado en medicina general a tu disposición.

Servicio a Domicilio: Sí no puedes llegar a tu sucursal más cercana te lo llevamos a donde te encuentres en todo el territorio nacional marcando el 2555-5555.

Envíos a EEUU: Te facilitamos la vida llevando medicamentos y/o documentos a tus familiares en Estados Unidos.

Revista San Nicolás: Un material editorial sobre temas de salud dirigido a todo el público interesado en tener una mejor calidad de vida.

Nuestro personal

Personas capaces que día a día se esfuerza para brindarte un servicio integral y asesorarte siempre.

Orientadas al cliente.

Responsables

Confiables  



Misión

"Mantener la satisfacción de nuestros grupos de interés, elaborando y comercializando directa e indirectamente productos farmacéuticos y cosméticos de calidad a nivel nacional e internacional, siendo socialmente responsables."

Visión

"Obtener un sólido reconocimiento a nivel nacional, regional y de El Caribe en la comercialización de nuestros productos y servicios."

Valores

Nuestro personal realiza las buenas prácticas de trabajo con enfoque hacia la calidad y la productividad a través de nuestros valores.

  • Justicia
  • Integridad
  • Confianza
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Responsabilidad

 

  • MEJORES EMPLEADORES

    Grupo San Nicolás, integrado por Farmacia San Nicolás y Laboratorios Suizos, siempre ha considerado que su más importante recurso es su personal, sus colaboradores, por lo que busca apoyarles en todo cuanto sea posible. En esta área, fue evaluado en el año 2004 como el mejor empleador de Centro América, según la revista América Economía de Chile y la prestigiosa consultora especializada en recursos humanos Hewitt Associates de USA.


    En el año 2006 Grupo San Nicolás logra el primer lugar ahora a nivel Latino Americano al ser considerado como "El Mejor Empleador de América Latina" por la revista América Economía y Hewitt Associates.

  • FELICITACIONES ESPECIALES
  • PREMIO "MINITRAB A LA EXCELENCIA 2007"
  • CEIBA DE ORO
  • FARMACIAS SAN NICOLÁS "LA MARCA MÁS RECORDADA Y PREFERIDA"
  • REVALIDACIÓN DE CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008



Boletín